10/11/2019

Segunda edición de ReliCat Games en Salamanca

El 11 de noviembre se abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de ReliCat Games, la ‘Olimpiada de Religión’ que por segundo año consecutivo se celebra en Salamanca.

ReliCat Games es un concurso en el que pueden participar alumnos desde 5º de Primaria hasta 1º de Bachillerato que cursen la asignatura de Religión católica.  Esta Olimpiada de Religión tiene como objetivo promover el prestigio y el reconocimiento de la asignatura de Religión católica. El concurso consta de dos fases. Una primera individual, que tendrá lugar el  28 de febrero de 2020 en el auditorio Calatrava, en la que los participantes ponen a prueba sus conocimientos sobre la asignatura con una prueba tipo test;  y otra fase por grupos, prevista para el 20 de marzo de 2020, donde se miden jugando al tabú bíblico, entre otros juegos.

La primera edición se celebró el pasado mes de abril y congregó a más de 150 escolares de 13 colegios e institutos de Educación Secundaria secundaria públicos de Salamanca y provincia. Este año como novedad se abre también  a los centros concertados.

Las fechas de inscripción comprenden del 11 al 29 de noviembre de 2019 para centros educativos y participaciones individuales y  hasta el 31 de enero de 2020 para el voluntariado.

Más información en la web: https://www.relicatsalamanca.com y a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) donde se puede encontrar información e incluso pistas para los concursantes.