13/03/2020

Ha fallecido el sacerdote Ángel Benito

El sacerdote diocesano Ángel Benito Martín ha fallecido esta mañana en Salamanca, a las 80 años de edad. La capilla ardiente está instalada en la sala 5 del Tanatorio San Carlos Borromeo. La misa exequial por su eterno descanso se celebrará mañana, sábado 14 de marzo, a las 11.30 horas en la parroquia San Juan de Mata (Trinitarios) en Salamanca.

Don Ángel Benito nació en Arapiles el 7 de enero de 1940 y fue ordenado sacerdote en Salamanca, el 30 de marzo de 1964. Entre los diferentes cargos pastorales que asumió a lo largo de su ministerio sacerdotal, fue párroco de Gaudramiro, Encinasola de los Comendadores, Gema de Yeltes y Picones.