25/03/2018

Horarios de visita turística a la Catedral en Semana Santa

Las visitas turísticas a la Catedral de Salamanca se modifican durante la Semana Santa en función del culto. Así, el Miércoles Santo puede visitarse de 14:00 a 20:00 h. (último acceso 19:15 h.)
El Jueves Santo y el Vienes Santo no habrá visitas turísticas, el templo permanecerá abierto para los fieles. El Sábado Santo, el horario previsto será de 11:00 a 20:00 h. (último acceso 19:15 h.). Y el Domingo de Resurrección, de 13:45 a 20:00 horas (último acceso será a las 19:15 h.), ese día no habrá visita de libre acceso.