23/05/2020

Lectio divina para el Domingo de la Ascensión del Señor, VII de Pascua

La Comisión diocesana para la aplicación de la Asamblea sobre el Domingo nos invita este domingo 24 de mayo, VII de Pascua, Domingo de la Ascensión del Señor, a orar con la Palabra de Dios, con una nueva lectio divina dentro de su propuesta: “Camino de escucha y oración con la Palabra de Dios”Puedes descargar el documento pulsando aquí.

La lectio divina es un método de oración con la Palabra de Dios, a través de una lectura pausada de la Sagrada Escritura, en este caso con el evangelio de cada domingo, meditarlo, orarlo y convertirlo en acción y compromiso en nuestra vida.

Esta catequesis está disponible también en el portal web   “Sin el domingo no podemos vivir”. Una iniciativa de la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el domingo en la que cada mes ofrecen diferentes recursos y acciones para enriquecer la eucaristía dominical y otros encuentros de oración.

Lectio divina Domingo VII de Pascua. Ciclo A