Servicio Diocesano de Patrimonio Artístico y Cultural y de Evangelización de la Cultura

Sección 1ª: Patrimonio Artístico y Cultural de la Diócesis

Sección 2ª: Evangelización de la Cultura

• Presentación del Señor.  Relieve de José Luis Núñez Solé en la capilla del Colegio San Juan Bosco de Salamanca (1963).
  • Las Bodas de Caná.  Tabla del Taller de los Delli (ca  1439-1445), del retablo de la Catedral Vieja de Salamanca.
  • La Adoración de los Magos. Grupo escultórico de la Epifanía o Adoración de los Magos (1537-1538), de Alonso Berruguete. Iglesia de Santiago (Valladolid).
  • El grito del profeta.  Escultura “El Profeta”  (1933) de Pablo Gargallo. Museo Pablo Gargallo (Zaragoza).
Palacio Episcopal, Plaza Juan XIII s/n. 37008. Salamanca
Equipo: