02/04/2020

#IglesiaEnTiemposdeCoronavirus. Acciones en la Diócesis de Salamanca frente a esta crisis

Ante la emergencia sanitaria y las consecuencias sociales de la pandemia del covid-19, la Iglesia de Salamanca ha tenido que adaptar a esta situación su atención evangelizadora, pastoral y social. En este apartado vamos recopilando las noticias con los recursos que se están ofreciendo en la Diócesis de Salamanca  para ayudar, orar, acompañar y servir a los afectados por esta crisis y a toda la sociedad.

Acción social

Oración

Retransmisión de la eucaristía en directo

Atención psicológica